miércoles, 6 de agosto de 2014

ANTELLA EL DIA DESPUES

HOLA A TODOS
Como es costumbre en mí llegué a Antella el lunes 4 de agosto justo el día después de celebrarse la maerá que me hubiera apetecido mucho ver (menos mal que Paco estuvo allí y cubrió el evento).
Me sorprendió la cantidad de gente que había acudido a pasar el día. A pesar de los carteles de prohibido bañarse en al canal (es donde está saltando el atrevido bañista) la gente saltaba desde el muro o desde la compuerta.
Al menos el día me sirvió perfectamente para mis fotos turísticas.
Os dejo una muestra de lo que encontré.




1 comentario:

  1. El día 4 era lunes y aún quedaba gente con ganas de tirarse al rio?..A los saltarines, los has dejado supercongelados. Que lástima que se olvidara el dia de la Maerà.
    Javier, si necesitas alguna foto del tema, las tengo en Raw y con tu destreza las podrás dejar de categoría, me las pides.

    ResponderEliminar