viernes, 20 de febrero de 2015

Mañana de barro y Flamencos!

Buenas noches queridos amigos, os dejo con las fotos de esta fantástica mañana en la Albufera en busca de tan ansiados flamencos, después de llevarnos un susto por que no los localizábamos, al final y gracias a los teles y a los prismáticos de Javi conseguimos localizarlos.

Como buenos aventureros en busca de una buena foto de los ansiados flamencos, recorrimos varios arrozales hasta que al final dimos con ellos, algunos como yo, dimos con el barro jajajja

Sin mas os dejo las fotos de hoy, disparadas con la Lumix FZ200 y con una prioridad de velocidad entre 800-1000.

Espero que os gusten =)

Carlos.


































3 comentarios:

  1. Vaya reportaje tremendo Carlos.
    Cada vez me gusta más la Lumix. Da de lujo. Has conseguido algunas tomas realmente buenas, ese 600 milímetros me parece una maravilla cogiendo solo los flamencos y sus reflejos. En las que están volando da gusto pasear la vista por la toma y las del tractor con la nube de gaviotas es brutal.
    Un estreno de la Lumix apoteósico. Ahora lo difícil es mantener ese nivel en los siguientes reportajes.

    Una pasada Carlos.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,voy a colgar algunas fotos y veo que ya me has ganado,estupendas fotos,las mías son como uana copia de las tuyas pero las voy a colgar.
    Migue

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos,voy a colgar algunas fotos y veo que ya me has ganado,estupendas fotos,las mías son como uana copia de las tuyas pero las voy a colgar.
    Migue

    ResponderEliminar