sábado, 9 de mayo de 2015

Puestas de Sol !!

Buenas tardes chicos, como estais, cuanto tiempo hacia que no subía nada por estos lares, la verdad es que esto esta muy activo y me agrada mucho ver vuestras fotos.
El Jueves pasado en la clase del turno por la tarde, fuimos al puerto, al Veles i Vents a hacer fotos a la puesta de sol con la noria y la playa de la Malvarrosa de fondo, la verdad es que después de esperar y con un tiempo algo loco, conseguimos que el cielo pintase un poco y pudimos hacer algunas tomas interesantes. Espero que os gusten tanto como a mi.

Saludos !!´

Carlos ´´


Debido a lo que pesan las panos, estan comprimidas, lo que la calidad
al ampliarlas dejaran mucho que desear =S
Debido a lo que pesan las panos, estan comprimidas, lo que la calidad 
al ampliarlas dejaran mucho que desear =S
















3 comentarios:

  1. Pues la puesta no fué espectacular, pero las fotos me parecen muy interesantes. Menos mal que no soy el único al que se le tuercen los horizontes. Fué un buen ejercicio porque no nos movimos de un trozo pequeño y han salido muchos encuadres diferentes. Eso en cine es una muy buena localización.
    A mi me gustan mucho, Carlos. Hay que ver lo bien que doy a contraluz, hasta parezco un fotógrafo.
    A ver si podemos subir a Cullera con los arrozales llenos de agua con esta luz, seguro que alucinamos.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Sois unos jabatos haciendo puestas de sol y planos de concurso...Yo me lo perdí

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan estupendas¡¡¡me gustan todas, pero la de la noria en movimiento me encanta¡¡¡¡
    Carlos fenomenal.
    Yo también echo de menos salir por la tarde/noche y hacer esas fotos.
    Migue.

    ResponderEliminar