sábado, 14 de noviembre de 2015

ANIMALITOS




Hola a todos estoy arreglando las fotos de mis vacaciones y se me ha ocurrido poner algunas de animalitos y la figura de un candelabro que hay en una de las Islas Ballestas,espero que os gusten.
Migue.


                                                        PELÍCANOS



                         




                                                          EL CANDELABRO


                                               LOBOS MARINOS


                                             
                                                        PINGÜINOS
                                                               



                                                       MÁS LOBOS MARINOS






2 comentarios:

  1. Bonita naturaleza,Migue yo quiero más fotos de ese viaje...

    ResponderEliminar
  2. Joer Migue tue fotos son una mezcla entre el bioparc y el oceanográfico, pero en bueno y a lo salvaje. Que cochina envidia te tengo. Como dice Paco ya estoy deseando ver más fotos del viaje. La del candelabro también es espectacular.
    Haz una selección y nos pondrás los dientes largos.
    Javi

    ResponderEliminar