miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mirando el cielo a través de mi pequeña

Buenas tardes chicos, os dejo por aquí la sesión nocturna que hicimos ayer en el castillo de Domeño, para ser sinceros me gusto pasar frió, estar reunidos con todos vosotros y sobretodo disfrutar de lo bonito que es la fotografía con gente como vosotros.

 Las fotos están todas disparadas con el gran angular que tengo el 24-70, a una distancia de mm, con un diafragma a 2.8 y a 400 ISO. La secuencia de todas las circumpolares son de 108 fotos como dato informativo.

Espero que os gusten,
Carlos









3 comentarios:

  1. Esa circumpolar llena toda la imagen Carlos, espectacular!!!!!!!!
    En las tomas de estrellas se nota que la exposición larga ha hecho que aparezcan como pequeñas rayas en lugar de puntos. Necesitamos colocar la cámara a un telescopio con motor de seguimiento, pero eso se lo dejo a los que se dedican a la fotografía astronómica. Yo creo que con este tipo de tomas y disfrutando de buena compañía se pasa un rato estupendo. Mi coche tiene un aspecto fantasmagórico como en una película de terror.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. VEO QUE ME ESTOY QUEDANDO ATRÁS..MUY BUENAS

    ResponderEliminar
  3. Siguen pareciéndome espectaculares las circumpolares,estupendas Carlos.

    ResponderEliminar