lunes, 19 de septiembre de 2016

COSAS QUE ME ATRAEN CUANDO PASEO

 Los dibujos que hacen las sombras me atraen. Esperé a que pasara alguien pero no hubo suerte así que hice la foto tal cual.
 Los reflejos son otro de mis temas recurrentes, en este caso es una cristalera se refleja otro edificio moderno.
 Volvemos a las sombras, en este caso drásticas y minimalistas. La medición por supuesto en la luz.
 Los reflejos son otra de mis series, en la foto la zona de la Nau con los carteles de la manzana y el número de la casa.
 Siempre voy mirando hacia arriba. A última hora las sombras son duras y ayudan a crear ambientes.
 Las paredes son otra constante y cuando llevo el macro me gusta acercarme a las texturas y formas.
 Varios planos con informaciones distintas aunque a veces acceder al punto propicio no es fácil.
 Mismo caso que en la toma anterior.
 Los restos de casas habitadas me llaman, en este caso el baño aún conserva elementos reconocibles.

Las cosas que no parecen estar en su sitio o colocadas a desmano me llaman como en este caso.



1 comentario: