viernes, 10 de febrero de 2017

Exodo Rural... ( Escapada a Alpuente)

Muy buenas noches queridos amigos y compañeros, hoy os traigo la que quizas junto con mis vacaciones en el norte es la entrada que mas tiempo me ha llevado publicar, esta vez no os traigo unas cuantas fotos si no un reportaje entero de nuestro coleccion de aldeas abandonadas. Hace unos meses, en Diciembre tuvimos algunos compañeros el placer de visitar Alpuente, municipio de la provincia de Valencia que a dia de hoy aun conserva algunas aldeas que en su dia fueron pobladas y que a dia de hoy apenas se conservan algunas para el ganado, si hace unos meses fue Vizcota hoy os traigo dos que tuvimos la suerte de encontrar y fotografiar, se trata de las aldeas de  La Hortichuela y Cuevarruz.   
En este reportaje vereis lo poco que queda en pie y un claro ejemplo del exodo rural, y como aun pese al paso del tiempo aun se mantienen en pie, algunas casas datan del año 1801...

Sin mas os dejo con las instantaneas, el reportaje esta realizado con la Nikon D7100 y esta vez probe el 24-70 2.8 de Sigma e ISO 100 , visto lo visto y lo  poco acostumbrado a fotografiar con un gran angular que estoy, creo que no salieron del todo mal, espero que os gusten.

Carlos

PD: Os adjunto por aqui todas las panoramicas que hice debido al gran peso , las subo a Google Drive para que las podais ver =)



 












































































2 comentarios:

  1. Que barbaridad de reportaje, Carlos. Las panos son tremendas y los cielos ayudan a componer de maravilla.
    Muy buen material para el tema de enclaves abandonados.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Como le he dicho a Laura,CÓMO ME GUSTAN LAS FOTOS¡¡¡¡ y las panorámicas y el almuerzo...ah perdón,que yo no pude ir y me lo perdí.
    Migue

    ResponderEliminar