jueves, 25 de octubre de 2018

Prueba del Tamrom 28-75 2.8 para Sony E Mount. ( Cabañal )

Muy buenas tardes compañeros, como bien leis en el titulo de la entrada, hace unas semanas adquiri un nuevo juguete para mi Sony.
El juguete en cuestion es el Sony 28-75 F2.8 Full Frame para montura E, es un objetivo catalogado, todoterreno a corta distancia,  y lo adquiri, con el unico fin ( el mio) de sustituir el objetivo kitero inicial que  dan con la camara, y que bajo mi punto de vista, da un resultado mediocre...

Como hace tiempo que no publicaba nada, que mejor que haceros una review con algunas fotillos que he realizado en esta semana que la poseo. Estas fotos ( las primeras), estan hechas en clase, un dia de lluvia, donde pude comprobar su efecto macro con ISO variable, en el segundo ejemplo, vereis fotos de la salida fotografica que hemos realizado por el Cabañal, en este caso, el objetivo estara expuesto a unas luces fuertes, con ciertos ejemplos de luces y sombras ... ¿ Como se comportara?

Yo estoy contento con el resultado, pero y vosotros?..

Carlos


F2.8 1/30 ISO 100
Recorte del 100% Para ver nivel de detalle a 100 ISO
F4 1/500 ISO 1600
Recorte al 100% para ver nivel de ruido en 1600 ISO

F4.5 1/15 ISO 100

Recorte al 100% para ver nivel de ruido en 100 ISO

2) Ejemplo, fotografiando el Cabañal. Diferentes diafragmas dependiendo de la luminosidad del ambiente.











Macro, enfoque a la izquierda de la imagen.



Recorte al 100%, parece que el objetivo a F8 es bastante nitido



















Macro, esta vez con el punto de enfoque en el centro











2 comentarios:

  1. Yo creo que no da muy bien..jejejeje, hasta que no te has salido con la tuya no has parado..Da de categoría

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Carlos,cómo me gusta ese macro.
    Migue

    ResponderEliminar