Hola a todos.
Os mando una muestra de fotos tomadas a velocidad alta con el objeto de congelar el globo de agua que mi hijo se dedicaba a romper.
Siempre fotografío en manual, pero si alguien pidiera mi opinión le aconsejaría fotografiar en prioridad de velocidad. La máquina elige el diafragma y nos podemos centrar en la composición. En este caso utilicé 1/800 y un diafragma de 5´6.
Un pequeño apaño es colocar la zona del agua delante de una superficie oscura de forma que contraste y se pueda ver bien el detalle del líquido.
Si hubiera fotografiado contra el cielo blanquecino el agua se hubiera fundido con él y el resultado no sería tan vistoso.
Seguimos adelante
Muy bien congelada, ¿no? pero cuantos globitos hubo que gastar para hacer la foto o mejor dicho cuantos tendría que gastar yo...Paco Ruiz.
ResponderEliminarAiss Paco. que tu Olympus tambien lo congela, si no mira la prueba que hicimos con las manzanas jajaja,por cierto Javi a tu hijo David parece que estaba disfrutando al batear los globos jajajaj, muy buenas fotos !
ResponderEliminarCarlos