Con la escusa de rebajar la media barra de cuarto que llevábamos entre pecho y espalda y la posterior despedida de los compis, los que quedábamos, hemos dado una paseo por el Cabañal y la Malvarrosa fotografiando la cantidad de detalles variopintos que nos encontrábamos a nuestro paso, en mi caso ahora lo veréis todo ha sido desenfoques y detalles para probar la Lumix que hacia tiempo que tenia olvidada en el cajón.
Sin mas,antes de que veáis las fotos y deje de daros el sermón, desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y que seáis muy felices en el año que entra.
Saludos
Carlos
La de curiosos que habían por la calle, y todos con cámara |
Cuenta la leyenda que en aquella casa, quien logra salir de ella, sale con una cámara nueva, yo no me he atrevido... |
QUE PEDAZO DE CAMARA Y DE FOTÓGRAFO. Me gustan los detalles de un barrio dejado a su suerte para ver si se hundía y levantar doce alturas en primera linea con vistas al mar. Menos mal que salió mal y aunque se han perdido muchas cosas aún conserva ese aire modernista y pescador de uno de los barrios más emblemáticos de Valencia.
ResponderEliminarMuy buenas , Carlos.
Javi
Bueno Carlos yo creo que la marca de la cámara debería pagar por la publicidad que le hacemos colgando fotos como éstas.Me encantan.
ResponderEliminarMigue
Gracias por vuestras palabras de cariño y de afecto hacia mi reportaje, menos mal que tengo buenos compañeros y un profe del que es una gozada aprender. Por mas salidas con vostros que ya casi casi parecemos una pequeña familia.
ResponderEliminarCarlos
Buena y aprovechada mañana...
ResponderEliminarBuena y aprovechada mañana...Paco
ResponderEliminar