Bueno sin enrollarme mucho hoy os muestro instantáneas de mi segundo dia, esta vez en el extremo derecho de Cantabria, concretamente en Laredo y Santoña, ambos pueblos costeros, con mucha playa y como no muy buena comida.
Las fotos están hechas como ya dije con la Lumix y esta vez añadiré alguna que hice con el móvil, así amplio ya la fotografía a todos los ámbitos tecnológicos que nos rodean hoy en día.
Espero que os gusten y ser felices!!
Carlos
Amigo, menuda mirada te pega la vaquita eh!!!..Y menudos pinchos te has metido al cuerpo. Las fotos son fenomenales con la cámara o con el móvil porque todo el paisaje es preciosos...Voy yo a poner otra entrega...jejeje
ResponderEliminarCarlkos, los vídeos, no funcionan
ResponderEliminarVideos arreglados, gracias amigo =))
ResponderEliminarCarlos
Dan ganas de bañarse en esas aguas si no fuera porque deben estar a una temperatura prohibitiva para mí.Has cubierto un abanico de temas tremendo, paisaje, fauna, flora, elemento humano, gastronomía(que enviadia de platos). Vamos, una muestra completa de lo que se puede encontrar por el norte.
ResponderEliminarMuy completo.
Javi
Bueno Carlos,estoy viendo tus fotos y los videos y empiezo a ponerme nerviosa porque más o menos ya veo lo que me espera,voy a seguir viendo las otras fotos,espero que haya quedado algo para fotografiar.
ResponderEliminarMigue