viernes, 10 de marzo de 2017

Antigua Fabrica de Papel Abandonada ( Buñol)

Muy buenas tardes compañeros, hoy os traigo unas fotos mas para la coleccion de sitios abandonados, en este caso se trata de una antigua fabrica de papel situada en Buñol junto al rio, segun estuvimos viendo ayer con el grupo de la tarde, consta que fue abandonada a principios del 2006, la verdad es que el sitio da una gran variedad de encuandres y perspectivas chulas, a mi desde luego me gusto por la cantidad de situaciones dificiles, encuadre marcianos y las luces de ultima hora que dieron a este lugar abandonado, un cierto encato, ya que debido a que era de tarde, y la oscuridad de  dentro de la fabrica , toco en ciertas ocasiones jugar con el ISO, y eso fue un divertido ejercicio...
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos
Carlos

Las fotos estan disparadas con la NiKON D7100 y El Nikkor 18-200























































3 comentarios:

  1. Amigos, me dais miedo cuando os adentráis en las entrañas de la tierra..Me gusta el reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos Carlos,y te tengo que decir que son mejores las luces de la tarde que las de la mañana,si me atrevo a poner alguna de las que hice el viernes por la mañana ya verás las diferencias.
    Migue

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las luces de la tarde son más cálidas y no tan duras como las de la mañana. Una preciosidad de imágenes, Carlos.
    Javi

    ResponderEliminar