Y como no paro ni un segundo, hago un paron en mi serie vacacional para mostraros otra cosita bonita que tiene mi querida Sueca.Dentro de lo que son sus fiestas, muchos de vosotoros compañeros ya conoceris el MIM y el concurso internacional de paellas, pues bien, lleva ya varios años siendo tambien referente, lo que se denomina un castillo piromusical, que consta de disparar un castillo a ritmo de musica. Este año fue disparada por Vicente Caballer e hicieron un homenaje a la ruta del Bakalao, si amigos como os imaginareis , sonaba de fondo Ximo Bayo jejej, pues bueno, lo que vereis a continuacion son algunas de las fotos que realice con Javi el pasado Sabado, antes que evadieramos la tormenta que horas despues nos caia de regreso a casa, menos mal que tuvimos suerte de poder contemplar este bello espectaculo.
Saludos
Carlos
Caray, pues si que cundió la sesión pirotécnica. La mayoría está en su punto de exposición. No hay blancos quemados que son típicos de los fuegos artificiales.
ResponderEliminarFenomenal la sesión Carlos.
Javi
Ya voy poniendo las cosas en su sitio y lo estoy viendo.Amigo hay que reconocer que esa 7100 y con tus conocimientos haces virguerías..muy chulas
ResponderEliminar