viernes, 27 de marzo de 2015

Museo Mariano Benlliure

 













2 comentarios:

  1. Este museo si me gustó. Tiene rincones muy interesantes, muy fotográficos como se ve en tus fotos. Eso si el ASA al menos en mi caso era de 800 ASA en los interiores y aún así en algunas me quedaba corto. Por cierto si la última es una pano hemos coincidido, me faltaba gran angular. Queda muy bien.
    Aupa Olympus y sobre todo el fotógrafo.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Este museo si me gustó. Tiene rincones muy interesantes, muy fotográficos como se ve en tus fotos. Eso si el ASA al menos en mi caso era de 800 ASA en los interiores y aún así en algunas me quedaba corto. Por cierto si la última es una pano hemos coincidido, me faltaba gran angular. Queda muy bien.
    Aupa Olympus y sobre todo el fotógrafo.

    Javi

    ResponderEliminar