jueves, 26 de marzo de 2015

Noches de Norias y Reflejosª!

Muy buenas a todos queridos amigos, hacia tiempo que no subía ninguna foto, y tengo que admitirlo lo echaba mucho de menos, por temas laborales no puedo estar al cien por cien, pero hoy me escapado un rato con Javier al "Veles i Vents! en la Marina Real a hacer  lo que mejor se nos da, ( no es almorzar, ) si no a hacer fotos de larga exposición.  Aquí os dejo unas cuantas .

Un saludo a todos chicos, tengo ganas de veros, pronto volveré...

Carlos 


















3 comentarios:

  1. Estupendas fotos Carlos, no sales mucho pero cuando sales, te pones las botas...Me gustan.Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Carlos.
    Yo aún no las he arreglado. Cundió la noche.
    No se si me gustan más con el efecto espejo o con el reflejo difuminado. Yo elegiría una de cada, aunque volviendo a mirarlas las difuminadas me parecen muy buenas. En las que se ven las nubes tienen una fuerza añadida a las del reflejo simple. Me encantan y ya sabes no las publique que hay que pedir permiso.
    Una gozada de noche, como siempre Carlos.
    Ya os diré a que procesiones del Grao voy por si os apuntáis.
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,desde mi retiro en Chelva he estado dando un repaso al blog y veo que estáis hechos unos crac,
    me han encantado las fotos tanto de los museos(Paco)como las nocturnas(Carlos)
    Os deseo una Semana Santa estupenda.
    Migue

    ResponderEliminar