martes, 2 de junio de 2015

ENCUENTRO EN CONTRERAS

Hola de nuevo
Voy a contaros un magnífico encuentro que tuve el martes dos de junio, o sea ayer:
Estaba por el pantano de Contreras buscando la pista que permite ver los cuchillos desde arriba. Al pasar por el antiguo hotel decido parar para hacer un par de fotos. Paro el coche miro hacia arriba y veo algo pintado en la parte baja (imaginé que serían grafittis). Hago la primera foto y el grafitti se mueve. Me fijo y veo una cabra en la repisa inferior. Por supuesto llevo el gran angular, así que salgo del coche abro la puerta de atrás y coloco el teleobjetivo. Miro de reojo y aún está la cabra, encuadro y hago un par de fotos cuando me doy cuenta de que algo se mueve a la derecha. Un par de cabritillos. ¡La leche! me doy cuenta de que a la izquierda hay otra y se me queda el dedo tonto apretando el disparador. Oigo un ruido delate de mi y veo otras dos cabras a escasos cinco metros de mi pastando tranquilamente. A partir de aquí las sigo y obtengo el reportaje del que os mando una selección.
Por cierto en la última foto hay tres cabras. Si no fuera porque las vi llegar no sabría donde están.
Javi
















1 comentario:

  1. Las cabras en la última, la verdad es que cuesta un poco localizarlas...No se que pasa que siempre te encuentas con unas fotos impresionantes sean cabras o cabritos pero siempre hay algo bueno...FENÓMENAS!!!

    ResponderEliminar