lunes, 23 de noviembre de 2015

Viaje a Tierras Manchegas (Toledo Parte 1 )

Muy buenas noches chicos, como ya sabréis, he estado unos días en la preciosa ciudad de Toledo, una ciudad encantadora con multitud de rasgos árabes, cristianos, y con un sin fin de rincones con encanto, la verdad es que solo estuve un fin de semana, con un tiempo bastante malo, con días nublados, frió y lluvia, pero bueno por lo menos os enseñare lo que vi a través de mi pequeña.

Como tengo tantas fotos, a medida que vaya retocando iré subiendo poco a poco,

Espero que os gusten tanto como a mi, aunque he de reconocer que fotografiar con el 35mm me ha resultado algo complicado, sera la falta de costumbre.

Saludos

Carlos

Puerta de Bisagra de Toledo, la entrada a la ciudad, debido a mi 35MM
me toco hacer una pano, en tres tomas y la verdad es que me gusto bastante el resultado. 

Vista general de la entrada de Toledo, la condición de luz por las horas que era, medio dia
me salio el cielo totalmente quemado, asi que en hice una toma en B/N y esta para que
veais como es en realidad. F2.8  1/1250 ISO 100


Varios detalles de dicha puerta, basicamente estaba probando el tele del objetivo.
Primera foto F2.8, 1/1600 ISO 100
Segunda foto F2.8 , 1/500 ISO 100
El gran rey Carlos V, estatua imponente en dicha entrada.
Foto a F2.8 1/1000 ISO 100

Y como ciudad y capital del Imperio Español por la Edad Media, en ella
habito y residió Don Miguel de Cervantes
Foto a F2.8 1/640 ISO 100

Me llamo la atención la cantidad de ventanales que había en el casco antiguo.
F2.8  1/800 ISO 100


Puerta del Sol,de estilo mudéjar y fue construida para dar acceso a la ciudad amurallada
 F2.8 1/640 ISO 100
Contrapicado de la misma puerta, resaltando un poco mas de detalle.
F2.8 1/400 ISO 100

Y como todo Sol tiene que haber una Luna, Puerta de La Luna
F2.8 1/1000 ISO 100

Plaza Zocover, la equivalente aquí en Valencia como Colon, me llamo la atención
que cuando llegue había una multitud de críos bailando en contra del rechazo del
maltrato con la mujer, y al haber tanta multitud, el menda no dudo en inmortalizar
el momento. F2.8 1/640 ISO 100
  A continuación veréis algunas fotos de distintas calles de Toledo, bonitas calles para perderse uno  mismo, están disparadas con el 24-70 que en mi cámara se convierte en un 35mm, no muy acostumbrado a este focal, pero contento con el resultado.







Y para rematar, las vistas desde mi hotel, todo el casco antiguo de Toledo delante de mi, suerte de poder tener una bonita puesta de sol antes de que llegara el frió y la lluvia, en próximas entregas os enseñare a mas entrada la noche, ambas fotos están tomadas sobre 18.50 aun tenia que oscurecer un poco mas...

F.2.8 1/50 ISO 100 Sin trípode

Primera pano de Toledo, compuesta de 7 fotos a F2.8 1/50 ISO 100



8 comentarios:

  1. La verdad es que es una preciosidad de ciudad y además vista con ese pedazo de objetivo aún más. La solución de la pano cuando el objetivo no te llega me parece buena, incluso puedes coger más espacio que con un gran angular .El blanco y negro le sienta muy bien y las últimas son una preciosidad.
    Espero la siguiente remesa Carlos.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Pues eso no es nada para lo que nos tiene reservado el amigo Carlos...

    ResponderEliminar
  3. Una pasada, gracias a ti, parece que nosotros también hayamos ido. Un abrazo amigo. Isma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonitas, Carlos! La de la señal y las dos últimas me han encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lauri, de las ultimas aun quedan bastantes para enseñar jejej

      Eliminar