martes, 6 de septiembre de 2016

ALGO MAS DE PICOS DE EUROPA

 Este fué mi particular mar de nubes desde las alturas en Oseja de Sajambre. La medida de la luz la hice en la zona más brillante de las nubes y sobreexpuse un punto.
 Aquí la luz era ya escasa por lo que subí el ISO a 640 para obtener una velocidad de 1/160 con un diafragma de 2,8
 aquí lo primero que hice fué abrir el diafragma a 2,8 para que solo la zona de la mariposa tuviera foco, así la vista no se detiene en las hojas desenfocadas de la izquierda
 Por el camino apareció esta culebra. Lo bueno es que se quedan paradas para camuflarse y permiten que te acerques bastante. Entraba suficiente luz y pude fotografiar a 1/320 y F:4
 El musgo se adueña de todo . Midiendo al arbol la foto queda sobreexpuesta y midiendo a la luz oscura. Hice la media de las dos lecturas. 1/160 f: 3
 Desde arriba parece que la carretera desaparezca entre el bosque. Cuando hay muchos árboles hay que tener cuidado con la medición. El fotómetro tiende a aclarar demasiado lo que el piensa que es demasiado oscuro.
Esto es que me pareció una pezuña o algo similar. Dentro del bosque había muy poca luz y la sensibilidad la puse a 800 ISO. 1/125 f: 2,8

2 comentarios:

  1. Hay que ver como encontráis los detalles de la foto..eso lo tengo que aprender yo o por lo menos acostumbrarme a ese tipo de foto...Muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Creo Paco que nosotros vamos un poco más a lo loco a la hora de hacer las fotos,es cierto que no nos fijamos en los detalles,menos mal que tenemos a Javi.

    ResponderEliminar