martes, 30 de mayo de 2017

ALBUFERA CON MAL TIEMPO

 Uno de los momentos en que más me gusta la albufera es cuando hace mal tiempo. Entonces el agua toma un color verdoso tremendo y si además el cielo acompaña los momentos de luz son buenísimos. Esto es un detalle de unas algas con el color verde.
1/320  F. 4 ISO 100
 En dirección a la tormenta el cielo es espectacular. Las nubes bajas de un azul oscuro y las altas con tonos blancos.
1/500  F. 4´5  ISO 100
 Parece un paisaje caribeño con unos colores inusuales en la albufera.
1/650  F. 4´5  ISO 100
No me he podido resistir a ua panorámica. Las nubes ayudan a crear una composición dinámica.
1/500  F. 7  ISO 100

2 comentarios:

  1. La verdad es no estoy muy acostumbrado a ver la Albufera con esos colores, pero hay que decir que quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho y me sorprende los colores.
    Migue

    ResponderEliminar