miércoles, 24 de mayo de 2017

Mañanas de Evasion ( Cañones del Turia)


Hola compañeros como estais?? Hoy os traigo unas fotos de un sitio que no conocia. Se trata de los puentes del Turia, es una pequeña excursion que haces desde la ladera del Rio Turia, empezando desde Chulilla durante varios kilometros, hasta finalizar casi por Tuejar.
Lo bonito de esta excursion, es que vas atravesando mediante varios puentes de un lado a otro los Cañones del Rio Turia, llegando incluso hasta estar al nivel del rio, un sitio bonito, interesante y sobretodo muy bonito para fotografiar.
Espero que os gusten..
Carlos





















4 comentarios:

  1. Sabía de este lugar,pero ahora que veo los puentes colgantes no me busqueis por allì,entendeis por qué?
    Migue

    ResponderEliminar
  2. Migue, yo no me atreví a bajar..las fotos muy buenas

    ResponderEliminar
  3. Migue, yo no me atreví a bajar..las fotos muy buena..Paco

    ResponderEliminar
  4. Pues no veo porqué ha de tener vertigo. Qué habrá treinta metros de altura?. No hay problema caes en blando. Teniendo cuidado, claro, de esquivar las rocas del fondo. Y solo porque se mueva el puente cuando pasas no hay que exagerar.
    Muy interesante el sitio y te haces una idéa exacta de lo grandioso del cañón del turia.
    Javi

    ResponderEliminar