jueves, 22 de junio de 2017

CABAÑAL

 Aprovechando que este fin de semana estuve por el cabañal me fijé en como han dejado emparedadas a las pequeñas casas típicas de este barrio entre bloques de pisos que suponían el progreso. Yo personalmente prefería las pequeñas casas a lass colmenas.
1/640 seg  f: 7  ISO 200

Javi
 No hay solo un ejemplo como podeis ver.
1/640 seg  f: 7  ISO 200
 Algunas casas eran realmente pequeñas.
1/640 seg  f: 7  ISO 200
 También me llamó la atención que en muchas esquinas se alternan un bloque antiguo y otro moderno.
1/640 seg  f: 7  ISO 200
 Hay más de un ejemplo y eso que solo hice untramo de calle.
1/800 seg  f: 7  ISO 200
 En este caso el moderon ocupa la esquina.
1/800 seg  f: 7  ISO 200
 Otro emparedado de casitas. También es curioso que las hayan dejado a pares.
1/640 seg  f: 7  ISO 200
 Dentro del recinto del parque donde se celebraban los conciertos iluminaros los arboles con  leds de colores. Aquí aún producen un tono curioso pero en los músicos el efecto es horrible. El minitrípode me permitió hacer exposiciones largas  y captar el ambiente.
2 segundos  f: 3´5  ISO 200
Otro ejemplo de iluminación. Como había bares la gente se sentaba en las  mesas y cenaba al ritmo de la música. Era cuando mejor se estaba.
1´5 segundos  f: 3´5  ISO 200

1 comentario:

  1. Una tarde muy provechosa,me encantan las fotos con las luces de leds.
    Migue

    ResponderEliminar