lunes, 10 de junio de 2019

Empieza la temporada de Via Lactea !!

Muy buenas tardes compañeros como bien dice el titulo, ya estamos en temporada de via Lactea, y para empezarla el pasado Viernes , junto con algunos compañeros, empezamos lo que ya va siendo tradicion entre nosotros, viaje a Chelva con su posterior busqueda de via Lactea.
En esta ocasion tuvimos suerte y el tiempo nos dio tregua, brindandonos una estupenda noche, en la que por lo menos a mi, pude saciar mi mono de fotografia nocturna despues de tantos intentos sin exito.

Deseo que os gusten tanto como a mi :)

Carlos

PD: Las fotos estan hechas con el 14mm Samyang en Manual, F2.8 e ISO 1600

Pano de dos fotos.



Circumpolar con 193 fotos

2 comentarios:

  1. La vía láctea está muy bien pero me quedo con la circumpolar. El encuadre me parece muy bueno y con 190 fotografías las estelas salen estupendas. Enhorabuena Carlos.
    Javi

    ResponderEliminar