martes, 19 de mayo de 2015

Atardeceres Parte 1

Muy buenas tardes chicos, como va esta tarde lluviosa de Martes?, espero que bien. Como bien dice el titulo, ayer por la tarde tuve la oportunidad de ir acompañado de Paco y Javi a fotografiar la alguna puesta de sol, aprovechando que los campos de arroz estan la mayoría casi anegados, y aprovechando que esto sucede pocas veces a lo largo del año, nos desplazamos al termino de Alfafar, Saler e Incluso llegamos a la misma Albufera con cámaras en mano.
La verdad es que la tarde quitando que no era la idónea por el viento y el cielo no estaba del todo despejado conseguimos hacer estupendas tomas fotográficas. Todas ellas estan disparadas con la Nikon D7100 a una velocidad de 800-600 con un diafragma F5.6 ( Al principio de la tarde), y luego a posteriori bajando la velocidad a 1/80,1/60 con diafragmas F.8, F10.

Espero que os gusten !!

Carlos








































































4 comentarios:

  1. Vaya reportaje salvaje Carlos. Hay de todo, fotos sencillas con la caseta, esa misma toma con la luz de la puesta, tus desenfoques, contraluces salvajes, incluso yo doy bien a contraluz, increíble. Por cierto hemos cazado a Paco en el mismo momento. Los tractores están genial, sobre todo el rojo con el agricultor es la parte trasera.
    Buena compañía y buenas fotos. ¿Qué más se puede pedir?

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Vaya reportaje salvaje Carlos. Hay de todo, fotos sencillas con la caseta, esa misma toma con la luz de la puesta, tus desenfoques, contraluces salvajes, incluso yo doy bien a contraluz, increíble. Por cierto hemos cazado a Paco en el mismo momento. Los tractores están genial, sobre todo el rojo con el agricultor es la parte trasera.
    Buena compañía y buenas fotos. ¿Qué más se puede pedir?

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Que gran cámara de fotos tienes Carlos, bueno y una visión fenomenal para captar la foto...Me gustan hasta la mía. Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Carlos,.......IM...PRESIONANTE.
    No tengo nada más que decir.
    Migue.

    ResponderEliminar