lunes, 1 de mayo de 2017

FOTOGRAFOS Y ESPONTANEOS

 Esta entrada está dedicada e esos fotógrafos de primera linea que se empeñan en salir en las fotos de las personas que tratan de obtener alguna fotografía del espectáculo. Este por lo menos ha tenido la precaución de agacharse para que su cabeza no aparezca en las tomas de los demás.

Javi
 En momentos de euforia se levanta para conseguir una buena toma arruinando las posibles fotos del resto de humanos con cámara.
 En los laterales de procesiones aparecen estos elementos con cámara que rompen el encanto de las recreaciones. Deberían darles un atuendo a juego para no desentonar.
 Siempre hay algún enchufado que tiene acceso a sitios prohibidos a los mortales del montón.
 Este hombre era de los que buscan un sitio donde su presencia no interfiera con el desarrollo del espectáculo. Son los menos.
 Este lejos de agacharse se apoyaba en el escenario para asegurar que medio cuerpo al menos iba a aparecer en las tomas de los demás.
 Mientra que este buen hombre estaba en el escenario para formar parte de las fotografías que tomaba el público. Quiza era por ansias de protagonismo, no sé.
 Este otro tenía una doble función de vigilante y fotógrafo. En su favor hay que decir que buscaba los emplazamiento que menos molestaban.
 Otro enchufado que no tuvo ningún problema en formar parte del escenario donde se celebraba la representación.
 De nuevo el fotografo del escenario se levanta para impedir que la gente pueda obtener fotos interesantes de lo que acontece en el escenario.
 Este fotografo aprovecha a los centuriones para enmarcar la toma . Habría que ver la foto para saber que tal le quedó.
 Otros dos espontaneos que tuvieron la delicadeza de agacharse para interferir lo mínimo en el espectáculo.
 Otro en chufado que se dedicaba a abrir y cerrar la puerta para salir al balcón con sus amigos. Había vigilantes por lo que deduzco que los conocía o que los esquivaba.
 El de la izquierda aún se agacha mientras que el de la derecha comprueba las tomas tranquilamente de pie. Ole tus narices, muchacho.
 La señora con la peque pasa por delante de los romanos. hay que decir en su defensa que era la única forma de salir desde las primeras filas.
 a los fotógrafos de la primera linea habría que proporcionarles un hide para que se mimetizaran con el escenario. Este parece parte de la columna.
 Con una camisa a cuadros crema casi hubiera pasado desapercibido. Los tonos azules le delatan.
Así, de pie, si señor. Para qué te vas a agachar, hombre. Yo creo que debía subir al escenario para coger a los actores a nivel porque así le van a salir a contrapicado y no queda tan bien.

2 comentarios:

  1. Yo ya estaría arriba...Estupendo..Me lo perdí, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez..

    ResponderEliminar
  2. Creo que había algún fotógrafo molestando,no?o tu misión era buscar fotógrafos y pillarlos?
    Migue

    ResponderEliminar